3 ideas de manicura para hacer en casa

3 ideas de manicura para hacer en casa

3 ideas de manicura para hacer en casa

Porque muchas veces vemos todas esas ideas de manicura pero pensamos que a nosotras no nos van a quedar igual. Bien es cierto que muchas de ellas necesitan un poco de práctica y maña pero otras, solo unos consejos prácticos para poder emplear de una manera sencilla y cómodamente en nuestra casa. Así, seguro que muy pronto podrás lucir unas uñas espectaculares y hechas por tí misma. Es por ello que en esta ocasión nos quedamos con tres opciones de moda para esta primavera que acabamos de empezar.

Una de las apuestas siempre seguras cuando hablamos de manicura es la francesa. Como bien sabemos es la que consiste en usar el color blanco en la parte más externa de la uña y luego acabar con un esmalte de brillo. Pues bien, siempre podemos modificarla un poco y por ello es lo que vamos a hacer pero de una manera muy sencilla. Necesitamos un esmalte en color negro ya que con él, tenemos que dibujar una fina línea como vemos en la imagen superior. Para que salga perfecto, podemos colocar un trozo de papel con esta forma sobre la uña y sujetarlo con celo, alrededor del dedo. Luego solo nos queda hacer unos pequeños corazones que bastará con una gota de esmalte y darle forma con un palillo.

manicura en azul y blanco

Siempre dejaremos secar bien una capa para poder pasar otra y terminar con el brillo. Para alegrar un poco la primavera, podemos hacer una manicura francesa pero más curva como vemos sobre estas líneas. Si no tienes mucho pulso, lo mejor es recortar de nuevo una hoja y ayudarte con ella colocándola sobre la uña. Pintaremos una uña en blanco y otra en azul o verde. Luego podemos añadir un poco de purpurina cuando el esmalte todavía esté un poco húmedo. 

manicura en color rosa

Como no, el color rosa tenía que estar también presente y más si estamos hablando de la primavera. Para este diseño lo tenemos todo a nuestro favor ya que es de lo más sencillo. Pintaremos todas las uñas en color rosa menos una y en ella, dejaremos que sea el esmalte en color blanco quien tenga el protagonismo. En este caso, podrás ayudarte de unas pegatinas para uñas o bien, podrás hacer una selección de tus mejores esmaltes y añadirlos, a modo de gotitas. Eso sí, no empapes mucho el pincel ya que sino, nos saldrán unas gotas en relieve y podrían extenderse de más. Tres ideas para hacer en tu casa y con un resultado perfecto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad