3 mascarillas caseras contra las puntas abiertas

3 mascarillas caseras contra las puntas abiertas

3 mascarillas caseras contra las puntas abiertas

Porque cuando vemos que las puntas están abiertas y nuestro cabello mucho más seco, nos comenzamos a preocupar y no es para menos ya que no queremos vernos nunca frente a frente con las tijeras. Por eso, siempre podemos recurrir a los remedios caseros y en esta ocasión, no iba a ser menos. Claro está que no hay milagros pero desde luego, con un poco de constancia lograremos conseguir nuestro objetivo. Otra de las ventajas es que estaremos ante productos muy sencillos de conseguir y económicos por lo que nuestro bolsillo no se resentirá.

Mascarilla de aguacate y yogur

Estamos ante dos de los grandes ingredientes de la belleza. Por un lado, el aguacate contiene numerosas vitaminas y aceites que lograrán cuidar de un pelo estropeado y seco. Además, el yogur hará que se vea más fuerte. Así que, es un buen momento para triturar un aguacate que mezclaremos con un yogur natural y les añadiremos una cucharada de aceite de oliva. Debemos de humedecer un poco el cabello ante de aplicar la mascarilla y dejaremos unos 25 minutos para que actúe. Luego, solo nos queda lavar el cabello como de costumbre.

cabello rubio sano

Mascarilla de huevo y miel

Para esta mascarilla vamos a necesitar una yema de huevo, que tendremos que batir con una cucharada de miel y dos de aceite de oliva. Como véis, el aceite está siempre presente en las mascarillas hidratantes ya que aportará todos sus nutrientes para ello. De esta manera nuestro cabello se verá perfecto, aunque hay que intentar que solo toque las puntas si tienes un cabello graso. Cuando tengamos la mezcla la dejamos actuar una media hora y luego volveremos a lavar como de costumbre. Tan solo una vez a la semana será más que suficiente para poder mantener nuestro cabello hidratado

pelo largo con ondas

Mascarilla de plátano

Sin duda, de nuevo son las frutas quienes van a poner todo su empeño en conseguir una mascarillas mucho más nutrientes. En esta ocasión necesitamos un plátano cortado en rodaja que vamos a mezclar con dos cucharadas de aceite de oliva. Tendremos que triturar bien para conseguir una mezclar perfecta que aplicaremos de nuevo sobre el cabello. Recuerda que ésta está indicada para los cabellos más castigados y secos. Puedes usar también papaya, quien sin duda cuenta con numerosas propiedades pero hemos elegido el plátano porque se encuentra más fácilmente y es más económico. Mascarillas perfectas para que puedas ver cómo tu cabello vuelve a brillar muy sano.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad