3 recogidos bajos paso a paso

3 recogidos bajos paso a paso

3 recogidos bajos paso a paso

Si estás pensando en esa cena y fiesta que vas a tener próximamente, como puede ser el día de San Valentín, entonces, anota los tres peinados que te proponemos. Porque de esta manera, estarás perfecta y cómodamente desde casa, obteniendo así unas ideas muy románticas ya que los recogidos bajos pueden ser una de las mejores maneras para una cita o un evento de máxima elegancia. Déjate seducir por estas tres ideas y ponte manos a la obra. ¿Por cuál vas a comenzar?.

El primero de ellos es de lo más sencillo para que de esta manera no tengamos que estar horas y horas frente al espejo. Eso sí, para un final perfecto lo mejor es que tengamos el pelo largo o bien, media melena. Primero, debemos de peinar bien el cabello y recogerlo en una coleta baja. Para un peinado romántico lo mejor es recogerlo totalmente pero siempre puedes optar por dejar un flequillo o unos mechones a ambos lados. Ahora tendremos que abrir la coleta por encima de la goma de sujeción y pasar todo el cabello. Una vez que lo tengamos, haremos una especie de tubo con la coleta y lo tendremos que sujetar con horquillas. ¡Un peinado listo!.

recogido bajo con trenzas

Para el segundo recogido, las trenzas serán las protagonistas y para ello. Primero debemos de hacer una con la mayor parte del cabello, pero dejando un poco del mismo para hacer una trenza baja. De esta manera, tendremos dos trenzas. La superior la tenemos que deshacer un poco y ésto se consigue pellizcándola para abrirla y que se vea más grande. Ahora solo queda hacer una especie de moño con ellas. Son diversas las formas que tienes para terminar un peinado así: Puedes enroscar una y que la otra pase a su alrededor o bien juntarlas y sujetarlas con la base hacia dentro.

recogido elegante y bajo

Este último peinado también consta de unos pasos muy sencillo y que como vemos, tendrán un resultado estupendo. Para ello, necesitamos seleccionar un mechón a cada lado de la cabeza y enroscarlo sobre sí mismo mientras añadiemos más cantidad de cabello para que nos quede totalmente recogido. Los ataremos en la parte trasera de la cabeza y ahora es el momento perfecto para hacer un moño que conseguiremos enroscando la coleta y colocándola de manera circular o bien, ayudándonos de un donut para moño. Sea cual sea el procedimiento que elijas, el resultado será tan estupendo como éste. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad