4 consejos para verte estupenda sin maquillaje

4 consejos para verte estupenda sin maquillaje

4 consejos para verte estupenda sin maquillaje

Porque en ocasiones pensamos que estamos mucho más guapas con maquillaje y no siempre tiene que ser así. Sin duda, con solo unos sencillos pasos también podemos vernos estupendas sin necesidad de llevar ninguna crema sobre el rostro. Eso sí, para conseguirlo no hay nada como ser constantes y cuidar nuestra piel cada día aportándole el tiempo y los productos necesarios para ello. De esta manera, cada vez que salgas de casa ya no te hará falta recurrir al neceser. Date un capricho y dale otro a tu piel para que también pueda ser la protagonista y tú disfrutar de ella al máximo. 

Porque cuando hablamos de vernos bien sin maquillaje no solo nos referimos al rostro, que sí cuenta con gran protagonismo, sino también a nuestro peinado y hasta los complementos o moda que llevemos. Es un conjunto que tenemos que cuidar para poder potenciar de una manera siempre natural. Tanto nuestra piel como la autoestima seguro que nos lo agradece de una manera muy sutil. Vamos a buscar nuestros puntos fuertes y activarlos para que no tengamos que depender solo del maquillaje para vernos guapas.

consejos para tener una piel perfecta

1- Limpieza del rostro a fondo:

Para limpiar nuestro rostro debemos de aplicar un tónico y una crema hidratante. De esta manera no dejaremos ni rastro de maquillaje ni otras impurezas. Además, debemos de aplicar un exfoliante una vez por semana y también mascarillas que podremos hacer cómodamente en casa.

2- Cuida los detalles que marcan tu rostro:

Claro que hablamos de detalles pero en realidad nos centramos en los ojos y los labios. Ellos van a decir muchos de nosotras por eso, siempre estaría perfecto que llevásemos las cejas bien preparadas y los labios bien cuidados también. Para ello, no está de más aplicar una exfoliación y labiales hidratantes.

trucos para cuidar tu piel

3- Porque tu cabello también tiene mucho qué decir

Claro que si hablamos de verse bien sin maquillaje no solo es el rostro el que tiene algo que decir, sino también nuestro cabello. Elige un corte que te favorezca y aplícale alguna mecha o tratamientos de brillo para que resalte su color. Si usas flequillo intenta tenerlo siempre bien peinado porque le dará otro estilo a tu rostro.

4- La moda

La moda y los complementos son esa parte esencial para vernos bien sin maquillaje. Unos bonitos pendientes o algún que otro colegante también puede decir mucho de nosotras. Consejos sencillos para usar cada día y ver sus resultados.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad