5 bolsos de Blanco que te van a encantar

5 bolsos de Blanco que te van a encantar

5 bolsos de Blanco que te van a encantar

Sin duda, cada temporada además de las prendas de moda también tenemos a nuestra disposición los complementos. Unos complementos que están compuestos en primer lugar por los bolsos. Se convierten en nuestros mejores aliados a la hora de terminar cualquier look que se precie, ya sea durante el día o la noche. Es por ello que la firma Blanco es una de las que siempre cuenta con un amplio abanico de posibilidades para elegir. Desde los grandes bolsos, con todo tipo de detalles, a los más pequeños y elegantes, para cuando la ocasión así lo requiera. ¡No te pierdas estos cinco que hoy te mostramos!.

Comenzamos hablando de uno de los detalles que más se está viendo esta nueva temporada, aunque en la estival también lo tuvimos muy en cuenta. Se trata de los flecos quienes saben decorar como nadie todo tipo de prendas y también de complementos, entre los que se encuentran los bolsos. Tanto es así que podemos ver cómo un bolso bowling en color negro, lleva este detalle en su parte delantera. Para terminarlo, nada como el color dorado. Algo que también aparece en el bolso pequeño que puedes llevar de mano o también de bandolera.

bolso shopper marrón con flecos

Si eres de las que apuestan por los flecos, entonces puedes verlos también en los bolsos más amplios. En este caso nos quedamos con un bolso shopper de esos que podremos llevar durante el día y donde colocaremos todo lo necesario para ello. El color marrón y su originalidad nos apasionan. 

bolsos marrón de Blanco con glitter

Claro que aunque sea para llevar durante el día, también podemos tener la opción de añadir un toque de glamour a nuestro look. Un look que sin duda se mostrará diferente si se le añade un poco de purpurina o glitter. En este caso será el bolso quien lo lleve en su parte inferior. Mientras, en el resto, nos consquista con ese color marrón que, como bien sabemos, combinará a la perfección con todos los looks de esta temporada.

bolso negro con tachas

Si los flecos están de plena actualidad, está claro que no nos podemos olvidar de los bolsos con tachas. De nuevo es el bolso shopper que cuenta con un tamaño amplio y un detalle de entrelazados en su parte delantera. Para todas las ocasiones, los bolsos de Blanco siempre nos sacarán de un apuro. No te pierdas sus modelos con estampados de leopardo o con cuadros así como el estilo étnico

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad