5 ideas de manicura floral

5 ideas de manicura floral

5 ideas de manicura floral

Porque ahora que estamos ya más cerca de la primavera, nada como animarnos con unas ideas de manicura floral tan especiales como éstas. Se trata de nada más y nada menos que cinco diseños diferentes que puedes copiar cómodamente en tu casa. Aunque son diferentes entre sí, como bien decimos, tienen algo común que podemos apreciar rápidamente y es que las flores y los motivos florales serán los verdaderos protagonistas. Así que, vamos a por nuestros esmaltes de uñas que nos ponemos manos a la obra. 

Para el primer diseño, no vamos a usar uñas de gel ya que también podremos hacerlo sobre las nuestras propias. Para ello, comenzaremos con un color gris oscuro o negro, el rosa o nude y como no, el blanco más el brillo. Primero tenemos que hacer una manicura francesa pero de una manera singular, ya que iremos combinando el blanco con el esmalte oscuro en las uñas. Las que lleven el esmalte blanco, haremos unas flores sobre ellas, tal y como vemos en la imagen. Mientras las que cuenten con el esmalte oscuro, tan solo tendremos que aplicar unos lunares en rosado.

manicura combinada en colores flúor

Para una manicura más sencilla y que se admite con las uñas más cortas es la que os dejamos sobre estas líneas. En este caso, vamos a necesitar un esmalte en color rosa o en alguna tonalidad clara. Pintaremos con él todas las uñas menos una de cada mano. Dejaremos que éstas cuenten con una nueva flor. Para hacerla necesitamos de un esmalte negro, con el que trazaremos los bordes de los pétalos. Como vemos, es una forma muy sencilla de hacer una manicura de moda y juvenil. Para terminar siempre es aconsejable aplicar una capa de brillo.

manicura en rosa fucsia con flores

Para hacerla todavía más llamativa, siempre puedes optar por los colores más vibrantes. Los morados o rosas fucsia, serán tus mejores aliados. Para ello, puedes pintar todas las uñas menos una de este color. Esta última, recibirá el color negro y una vez seco, podrás pintar unos delicados pétalos sobre él. ¿Qué te parece la idea?.

manicura francesa con flor

Para un estilo más de fiesta, nada como una manicura francesa. Ella siempre será perfecta para lucir unas uñas con mucho estilo, así que hoy vienen acompañadas de una flor que de nuevo nos aporta el brillo, gracias a un esmalte con purpurina. Puedes terminar el diseño con algún aplique en forma de brillante.

manicura elegante en colores oscuros

Para terminar nuestro repaso, nos quedamos con la combinación del color morado y el negro. Además, en este caso, también puedes hacer una manicura francesa con un poco de purpurina en los extremos. Diseños para todos los gustos y con mucha sencillez, para poder hacerlos rápidamente.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad