6 tipos de zapatos para el verano

6 tipos de zapatos para el verano

  Estamos ya a las puertas del verano y por eso, vamos a hablar de algunos zapatos imprescindibles para esta temporada. Sabemos que hay un sinfín de calzado para que todas podamos satisfacer nuestras necesidades, pero algunos son más necesarios que otros.

 

sandalias planas de colores

 

Para comenzar, nos vamos a las sandalias sin tacón que nos va a ayudar a descansar los pies, ya que son una de las opciones más cómodas para los días estivales. Por lo menos, unas en color marrón y otras en negro ( colección de Zara ), que podremos combinar con jeans y camisetas básicas.

 

Cuñas de colores sencillas

 

Las cuñas de esparto son la segunda idea para nuestras citas durante el día, para salir a tomar un refresco o para ir de compras. Tenemos en el mercado una amplia variedad de colores y estampados, pero los tonos lisos son siempre la opción más combinable...en tejido vaquero de Mustang o en color negro sin tiras de Pull and Bear.

 

bailarinas de piel

 

Para esos días en los que no hace mucha calor, podremos usar las eternas bailarinas, entre las que también tenemos opciones muy atractivas. La de color nude son de Pull and Bear, las de estampado de serpiente las podrás encontrar en Springfield y las azules en Carolina Herrera.

 

Chancletas de colores a la moda

 

Uno de los lugares a los que iremos casi seguro es a la playa y para ello, no pueden faltar las chanclas. Pull and Bear o Asos nos presentan unas opciones muy coloridas y con estampados tribales.

 

Cuñas marrones con pulsera

 

Ahora le toca el turno a los eventos un poco más formales y para ello, volvemos a las cuñas y plataformas, que nos darán un toque más elegante y que podremos combinar con faldas o shorts. Las primeras a la izquierda son de Jessica Simpson y las de pulsera, a la derecha, de Bershka.

 

tacones de colores para fiestas

 

Para terminar el día, qué mejor que una buena fiesta y con ella un look especial, al que no pueden faltar los tacones. Las sandalias en colores flúor y combinados serán tus grandes opciones para este verano 2013.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad