Accesorios para el cabello URBAN OUTFITTERS

Accesorios para el cabello URBAN OUTFITTERS

Los accesorios para el cabello son, talvez, la tendencia de moda femenina más popular esta temporada, y por eso, te traemos más sugerencias para embellecer tus peinados con diademas y broches que puedes encontrar en las tiendas de Urban Outfitters.

 

diademas-a-la-moda-2011


La belleza de una mujer depende en gran medida de la cantidad de tiempo que le destina a su cuidado personal, y por eso, luego de cuidar tu melena, lo justo es que la vistas con accesorios que destaquen su encanto.

 

accesorios-para-el-pelo-primavera-2011


Los estilos de peinado que luzcas en la cabeza reflejan tu personalidad, tus gustos e incluso la forma en la que ves la vida, por eso, puedes irte a por unos accesorios que sean modernos, bohemios, hippies o clásicos.

 

Recuerda que todo lo que vestimos comunica algo sobre nosotros mismo, y la forma más sencilla es aplicar un broche en tu pelo.

 

diademas-bohemias-2011


Si quieres reflejar tu gusto por lo retro y voluptuoso, puedes lucir unas pañoletas al mejor estilo turbante en la cabeza, pero si lo quieres comunicar es un estilo descomplicado y relajado,  nada como unas diademas bohemias que pueden ser algo tan sencillo con un cinto de cuero trenzado.

Las diademas pueden ir desde lo sencillo hasta lo fabuloso y súper trendy, puedes elegir materiales y colores muy modernos, u optar por accesorios que reflejen mucha feminidad y delicadeza.

 

accesorios-urban-outfitters


Los broches son también una forma de cambiar tu look en segundos. Además, que siempre suelen ser mucho más económicos que las diademas.

 

¿Qué accesorio te han gustado más?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad