Ahorra en tus peinados de moda

Ahorra en tus peinados de moda

 Los peinados están con nosotros todos y cada uno de los días del año, pero bien es cierto que cuando se acerca alguna fecha especial, o simplemente tenemos algún que otro compromiso, nos ponemos a buscar ideas como locas, pensando en causar sensación.

 

Moño Pin-Up de moda

 

Nos gusta sentirnos y vernos atractivas y claro está que para conseguirlo, nuestro pelo es una de las bases importantes. Da igual si lo llevas largo o corto, ya que, siempre habrá un peinado para ti, por ejemplo, si eres de la capital, encuentra en Madrid tu peluquería ideal para que este fin de semana, puedas ser la reina de la fiesta.

 

Melena suelta con brillo

 

Aunque la mayoría somos muy manitas y en nuestra casa, podemos hacernos recogidos y peinados de moda diversos, claro está, que no siempre nos quedan tan estupendos como si un profesional se ocupara de ello.

 

Semi-recogido actual juvenil

 

No está el patio como para derrochar en ciertos caprichos, pero...¿y si encontráramos alguna que otra oferta para hacernos un tratamiento o un recogido espectacular? sin duda, la aprovecharíamos.

 

Moños bajos de famosas

 

Recogido vintagetrenzas o tratamientos capilares...descubre las peluquerías que marcan tendencia en Valencia, y también podrás sorprender a todos, con un nuevo look por mucho menos dinero. Vamos, que no es para pensarlo dos veces.

 

Peinado cardado de moda

 

 Decántate por un peinado formal o por alguno casual y de moda...tú eres la que decides el estilo y ellos te lo agradecerán aportando su profesionalidad y ayudándote a ahorrar. ¿Qué más se puede pedir?.

 

moños para novias 2013

 

Además, en breve comenzaremos con la época de bodas y las novias tienen que estar más que radiantes. Las últimas novedades con peinados clásicos y muy románticos para que te sientas más cómoda.

 

Recogidos románticos de moda

 

Ahora que llega el buen tiempo, lo ideal es sanear el cabello e hidratarlo mucho, para que el sol no lo dañe. Aprovecha, también para añadir algún complemento y el resultado final será espectacular. Nos lo contarás, ¿verdad?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad