Anillos para uñas, la última tendencia

Anillos para uñas, la última tendencia

Hoy iba a hablar sobre manicura y de casualidad me acordé de algo un tanto más novedoso. Hace ya algunos meses que los hemos visto decorando las manos de nuestras famosas favoritas, como Lady Gaga o Rihanna, por eso, teníamos que dedicarle este espacio.

 

Anillos dorados y plateados

 

Se trata de unos anillos para uñas y que, por lo tanto tienen la forma de la misma. Puedes encontrarlos de diversas maneras y con detalles increíbles, como por ejemplo en dorado o plateado.

 

Anillos de famosas

 

El color dorado, me encanta para este tipo de anillos, que al colocarlo, nos tapa las uñas por lo que es ideal para esos días en los que no tenemos ganas de hacernos la manicura, tal como lo luce Nicole Richie.

 

Anillo de oro con diamantes

 

Las que llevan brillantes engarzados son otra de las opciones más glamurosas y como tal, podrás colocar solo un anillo en un dedo o alternar con los colores lisos que antes mencionamos. De todas maneras, también podrás pintar las uñas, que queden al descubierto, del color que más te guste.

 

manicura original

 

Para un look mucho más atrevido, coloca un anillo en cada uña...aunque quizás, sea un look un tanto recargado, pero como siempre decimos: para gustos los colores, así que si es tu estilo...adelante.

 

Manicura de tendencia

 

Como puedes ver en las imágenes, además de ser lisos o con pedrería, estos anillos terminan en una base que simula una serpiente. De esta manera, la sujección al dedo es mucho mayor.

 

Anillos en diferentes materiales

 

Ahora, han vuelto a salir a la palestra, porque vienen pisando fuerte con nuevos modelos más actuales. Bijules NYC los comercializa, aunque su precio es un tanto elevado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad