Bañadores Benetton a todo color

Bañadores Benetton a todo color

 Estamos impacientes ante la llegada del verano, sí, se nos nota y por eso, os dejamos una nueva colección de trajes de baño. En esta ocasión se trata de Benetton, que como siempre, nos llena nuestro armario de colores vibrantes y estampados, además de ofrecernos las últimas tendencias.

 

bikinis estampados con flores de moda

 

Comenzamos con un estampado idóneo para la época en la que estamos y es que, las flores han invadido nuestras prendas esta temporada. Tanto es así, que en los bikinis no podía ser menos y aparecen en tonos verdes y azulados.

 

Bikinis con colores de moda

 

Las rayas y otro de los estampados de todas las temporadas, el animal, también se dejan ver, combinados de distintas formas para darle mayor originalidad a tu día playero.

 

trajes de baño de colores

 

Pero si prefieres los colores lisos, entonces puedes elegir entre el azul, el rojo o verde...claro que muchas somos tan indecisas cuando nos gustan todas las opciones, que lo mejor será mezclarlos y poder llevar más de un tono.

 

Bikinis con lentejuelas

 

Ante la duda...¿qué mejor que el color negro?, siempre discreto y favorecedor, además, Benetton nos trae un modelo con detalles en forma de lentejuelas que adornan el escote.

 

bikinis de escote triangular

 

Otro de los colores que más nos favorecen cuando estamos morenas es el amarillo o los tostados, de ahí que también podamos elegirlos en esta colección. Cortes triángulo, bandeau o tirantes...¿qué más se puede pedir?.

 

escotes de bikinis

 

Unos diseños para nosotras, para ellos y como no, para los más pequeños de la familia. Solo nos queda ir a visitar alguna de sus tiendas y a probar como locas...entontrarás el tuyo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad