Bañadores Morena Rosa

Bañadores Morena Rosa

 Aunque ya estamos metidos de lleno en el verano, todavía seguimos mostrándoos ciertas colecciones de bañadores o bikinis que desde luego, no nos dejarán indiferentes y nos otorgarán un estilo lujoso a la hora del baño. Con esta calor, lo mejor es refrescarse un poco.

 

Colecciones ropa de baño 2013

 

Bikinis en colores tierra o anaranjados que tanto se llevan esta temporada, al igual que los estampados étnicos. Una moda femenina que no puedes dejar pasar si quieres estar perfecta en este verano.

 

bikinis en azul y blanco

 

Como no, el color azul es uno de los principales de este verano y está presente en esta colección de Morena Rosa, con un bikini bicolor en tonos azules y blancos que termina en un broche central dorado.

 

colores pastel para bikinis

 

Los estampados en colores suaves marcan una elegancia diferente, porque no son nada llamativos, sino todo lo contrario, como nos gustan una pincelada de colores pastel.

 

bikinis en color mostaza

 

El color amarillo tostado con un estampado de ladrillos se impone en esta moda veraniega. Además, con el color mostaza se le añade unas hebillas doradas que adornan la parte baja de este bikini.

 

bañadores con aberturas lateral

 

Uno de los colores que más potencia nuestro bronceado será el blanco y es por ello, que en esta colección también esté presente, ¿de qué manera?, pues en un bañador abierto por los laterales.

 

bañadores sin tirantes

 

Si te gustan las aves exóticas entonces aquí tienes un bello paisaje con un flamingo en color rosa, y unas aves que vuelan al fondo entre las montañas. Sin duda una moda suave y elegante.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad