Bañadores de Decathlon para combinarlos este verano

Bañadores de Decathlon para combinarlos este verano

 Decathlon es una de las tiendas donde podremos encontrar todo tipo de accesorios o moda relacionados con el deporte y claro está que llegados a esta altura del año, uno de los deportes por excelencia es la natación. Para ello, hoy os presentamos su última colección tanto en bikinis como en bañadores.

 

trajes de baño con estampados

 

Pero no solo se trata de estas dos piezas clave, sino que también encontraremos shorts muy variados y con colores muy atrevidos, como el resto de prendas. Estampados florales y trajes de baño con letras también de colores...unas opciones muy juveniles.

 

Bañadores push-up

 

Ese estampado lleno de flores, se puede encontrar tanto en bañadores como en bikinis de corte triangular que están centrados en el color blanco de base. Unas prendas de lo más cómodas que nos permiten realizar todo tipo de movimientos.

 

Bikinis de escote triangular

 

Las rayas horizontales de colores llamativos serán uno de los pilares fundamentales en estas prendas, además que nos van a favorecer cuando ya estemos un poco más bronceadas.

 

Braguitas de talle bajo

 

Tanto gruesas como más finas, ya que también las encontraremos en bañadores reversibles con braguitas que se anudan a ambos lados y de nuevo, el escote de la parte superior será en forma triangular, pero tú podrás hacer las combinaciones que quieras.

 

bañadores de colores con volantes

 

Hace años, en numerosas colecciones, podíamos encontrar braguitas con un amplio volante sobre ellas y parece que esta tendencia, la veremos de nuevo este verano 2013

 

bikinis con aros

 

El color verde, de nuevo se presenta con un estampado en forma de hojas, que será ideal para esta temporada. Una selección de prendas a unos precios realmente buenos que no se nos pueden escapar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad