Bañadores y bikinis Calzedonia 2013

Bañadores y bikinis Calzedonia 2013

 Seguimos, pasito a pasito, avanzando hacia el verano, siempre me repito pero creo que este año va a ser impresionante, porque hay que tener esperanzas y motivaciones, por eso qué mejor que comenzar alegrándonos la vista con una nueva colección de trajes de baño.

 

Bikinis de moda verano 2013
 
Se trata de una de las firmas en las que siempre confiamos, Calzedonia. Hoy nos muestra las últimas novedades, tanto en bañadores como en bikinis, pero con las últimas tendencias en cuanto a moda.
 
Bikinis estampados en verde
 
El azul es sinónimo de mar y de buen tiempo, por eso, estará presente en bikinis sencillos con algún que otro detalle en forma de volantes y con sujetador tipo bandeau...que siempre es una opción muy favorecedora.
 
Bikinis bandeau
 
El color verde se va a ver y mucho, ya que por un lado, acompañará al estampado animal, que una vez más estará presente. Por otro lado, será compañero de los bikinis a rayas.
 
Bañadores bicolor de moda
 
El estampado bicolor y degradado podrás encontrarlo en bañadores con la parte central abierta, que nos aportará un toque muy sexy, además de favorecedor, ya que cuenta con dos colores esenciales: el blanco y rosa.
 
Trajes de baño low-cost
 
Ya venimos hablando hace tiempo de los estampados florales estaban muy de moda, pues sí, esta colección no se ha olvidado de ellos y los introduce en bikinis con grandes flores y colores en rosa y verde.
 
Bikinis con volantes
 
Además de los bikinis y bañadores, tendrás los trikinis, con cortes muy especiales y llamativos, así como los escotes push-up. Una amplia variedad para un verano perfecto.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad