Barbie Herve Leger a la moda

Barbie Herve Leger a la moda

 Sin duda, Barbie y la moda siempre han ido ligadas y aquí vemos el resultado. Se trata de una muñeca con dos vestidos especiales de Herve Leger y que luce como nadie. Dos creaciones imprescindibles a las que no les falta detalle para seguir la moda femenina.

 

Barbie Modelo

 

El primer vestido de estilo bandage es de corte ceñido y en color rojo, con dos finos tirantes que se cruzan a la altura de la cintura para adornar los hombros de la hermosa muñeca.

 

Vestidos ajustados de tirantes

 

Los vestidos son estupendos, pero desde luego los detalles no se quedan atrás. En este caso, el cinturón de corte fajín en color negro, combina a la perfección con la tonalidad rojiza. 

 

Cinturones de moda en piel

 

Está compuesto de tachuelas y hebillas al igual que ocurre en las botas altas que también están disponibles en color negro. Ya sé lo que estáis pensando...yo también quiero ser ella.

 

Botas altas de tacón

 

El segundo vestido tiene una combinación perfecta para ser de lo más elegante y a la moda. El color blanco y negro se adapta al cuerpo de esta muñeca, con dos amplios tirantes que dejan un escote, tanto delantero como trasero, a pico.

 

Vestidos de lycra

 

Pero es en esta parte trasera donde vemos la originalidad del vestido con un dibujo de una cremallera. Al igual que el anterior, no viene solo ya que los complementos no se hacen esperar.

 

vestido con cremallera trasera

 

Un bolso negro de tachuelas y unos botines de fino tacón son las dos piezas que la modelo luce a la perfección. ¡A nuestra edad y todavía pensando en muñecas!...no es para menos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad