Bikinis 2013 de la mano de Blanco

Bikinis 2013 de la mano de Blanco

 Seguimos dándoos ideas para que este verano podáis lucir las mejores tendencias. Una de las firmas básicas en nuestro repertorio, tanto por sus precios como por sus prendas tan variadas, es sin duda Blanco. Hoy veremos lo que nos tiene reservado en cuanto a trajes de baño.

 

trajes de baño de colores

 

Los estampados serán los principales protagonistas de este año, tanto con un aire étnico como floral, algo que siempre vemos en estas colecciones. Un año más, dentro del mundo de los estampados, el animal print, no podía faltar.

 

trajes de baño juveniles y bicolores

 

Por que también nos gusta darle ese toque salvaje y sexy a un día de playa. Hablando de playa...las rayas marineras tampoco querían perderse este festín. En este caso, ya no solo reinará el color azul, sino que también veremos el rosa o naranja como variantes.

 

Bikinis corte triángulo

 

Como hemos comentado hace unos cuantos días, la tendencia de este año serán los flecos y por eso, Blanco no quería dejarla pasar y los introduce en su colección, aunque de una manera suave, siendo los flecos más anchos y cortos de lo que hemos visto anteriormente.

 

Moda playera

 

En cuanto a los escotes, el corte triángulo es el que más veremos, pero dentro de éste, hay alguna que otra variante. Por un lado tenemos el corte corazón, ya que se lleva mucho el estilo bandeau.

 

Bikinis metalizados

 

Por otro lado, los escotes rectos que son más sencillos y nos dan un aire mucho más juvenil que los anteriores. Si tienes poco pecho o simplemente quieres destacarlo, entonces podrás elegir algún modelo Push-Up.

 

colores pastel para bikinis

 

Una gran diversidad de colores para que este verano no te quedes sin tu bikini favorito, a un precio que irá desde los 12,99 euros hasta los 16, 99. ¡Viva el low-cost y viva Blanco!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad