Bikinis Dolores Cortés

Bikinis Dolores Cortés

 Este verano 2014 no sería lo mismo sin alguna de las prendas que Dolores Cortés nos ofrece. Aunque hemos recopilado, en su gran mayoría, los bikinis, bien es cierto que el bañador que hemos visto es parte fundamental de esta moda femenina.

bikinis y bañadores estampados

En ella nos encontraremos con todas las tendencias en la moda de baño de esta temporada. Los colores llamativos y los estampados cubrirán los tejidos y harán que podamos lucir modelos exclusivos en nuestras playas.

bikini bicolor

La originalidad siempre va a estar unida a esta firma, así como los bikinis bicolor. Entre ellos, el azul y el rojo se juntan para crear una pieza muy femenina a la que se le añade unos suaves estampados en color blanco.

bikinis sin tirantes

Muchas veces nos preocupamos de que nuestros bañadores o bikinis no lleven demasiadas tiras que luego nos dejarán las indeseables marcas en la piel. Pues bien, éste es un claro ejemplo de bikini bandeau, juvenil, a la moda y sin tirantes.

bikinis combinados de estampados

Si te gusta este estilo pero quieres hacer notar el contraste, entonces nada mejor que una braguita de un solo color, dejando que la parte de arriba se lleve todo el protagonismo con un estampado floral en tonos azules.

bikini en color malva

Otra de las pinceladas que no pueden faltar en el verano, es el estampado étnico. Se usa mucho en túnicas y blusas pero también en los trajes de baño como éste, que se termina con unas finas tiras alrededor del cuello.

bikini con tiras amarillas

Los lazos ponen el broche más femenino y juvenil a esta colección, que sin lugar a dudas, no tiene desperdicio. Seguro que si entras en su página web, encontrarás numerosas sorpresas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad