Bikinis H&M

Bikinis H&M

 H&M siempre está presente cuando hablamos de moda femenina y de moda low-cost. Tanto es así que como veis, aquí os dejamos con las nuevas propuestas para bikinis y trajes de baño a modo de resumen.

 

Sujetadores de bikinis modernos

 

Los sujetadores de bikinis con estilo balconette vuelven con más fuerza que nunca porque realzan el pecho, gracias a sus fruncidos y estampados. Por otro lado, para un toque más elegante, nada mejor que esta pieza compuesta por piedras.

 

Sujetadores en color azul

 

H&M nos propone las mejores ideas para combinar las diferentes partes. Este sencillo sujetador en color azul, con detalles cruzados y con relleno será perfecto para cualquier tipo de braguitas.

 

Bikinis bandeau en colores

 

El color verde también tiene que estar presente en un sujetador enrollable tipo bandeau que podrás usar con o sin tirante para que de esta manera puedas disfrutar del sol sin las temidas marcas.

 

bikinis ribeteados

 

Corte ribeteado para un bikini muy original y como no, juvenil. Por menos de 13 euros, podrás tener en tu casa esta parte de tu traje de baño para que lo combines con las demás prendas que esta firma nos propone.

 

Bikinis estampados y con volantes

 

Ya los hemos visto en otras temporadas, pero una vez más, los volantes vuelven a ser protagonistas de una colección como ésta. Si quieres volver a tener uno, porque el tuyo ya está muy usado, ahora sabes dónde comprarlo.

 

trajes de baño con estampados para verano 2014

 

Terminamos con una pieza de estampado tropical, también de moda para este verano. Seguro que ya sabes cuál te vas a comprar y sino...solamente tienes que entrar en su página y ver los demás modelos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad