Bikinis de talle alto para este verano

Bikinis de talle alto para este verano

 ¿Qué todavía no has comprado tu bikini?, pues no te preocupes porque todavía estás a tiempo, queda mucho verano por delante, pero claro, tampoco podemos despistarnos. Hoy os presentamos unos modelos que echan la vista atrás, llegando a los años 60 nada más y nada menos.

 

bikinis estampados 2013

 

Se trata de unos bikinis de talle alto, ideales para todas las que les gusta este tipo de moda vintage y que al mismo tiempo quieren disimular un poco de caderas o michelines que los bikinis de braguitas más bajas no nos lo permiten.

 

bikinis estampados con lunares

 

No te creas que estos modelos son poco femeninos, nada más lejos de la realidad, ya que además, tienen las últimas tendencias en cuanto a estampados. Ya sean de lunares o florales.

 

 bikinis bandeau

 

El color rojo es uno de los iconos de moda que nos lleva a través de los años y se deja ver en estampados con dibujos de frutas y mezclado con el color blanco. Aunque la parte de abajo tenga estilo vintage la de arriba la podremos encontrar en diversos modelos como el bandeau.

 

bikinis de talle alto 2013

 

Una moda exclusiva para todas aquellas a las que no nos gusta llevar el ombligo al aire pero sí los mejores estampados y tendencias. Parece que no todas nuestras tiendas poseen este tipo de prendas pero la tienda on-line Asos, dispone de varios modelos.

 

bikinis estampado floral vintage

 

Un bikini con escote original es el que se anuda alrededor del cuello pero con unas cintas bastante anchas que podremos quitar perfectamente para evitar que se nos formen marcas.

 

bikinis low-cost de moda

 

Para terminar, volvemos al origen de este estilo y por eso, cerramos el resumen con un bikini retro en color blanco y negro. Disfruta este verano  sintiéndote lo más cómoda posible con unas prendas de moda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad