Bikinis y bañadores Primark ¡Ya están aquí!

Bikinis y bañadores Primark ¡Ya están aquí!

 ¡No se nos podían escapar!...unos trajes de baño especiales para este verano 2013. He dicho especiales sí, porque además de llevar las últimas tendencias estamos ante unos bikinis y bañadores de lo más asequibles, unos precios low cost con los que renovarás tu estilo playero.

 

trajes de baño con flecos

 

Una de las tendencias de este año en cuanto a moda veraniega, son los flecos. Se dejan ver, tanto en bikinis como en bañadores y en este caso, las prendas aparecen de color liso para dar paso a unos flecos estampados con motivos tribales.

 

Bikinis con estampados tribales

 

Más flecos en los bikinis, pero en esta ocasión combinan con el estampado principal, dejándonos un sujetador de estilo top bandeau y con tiras para anudar al cuello y una braguita de corte alto.

 

Bikinis juveniles low-cost

 

Los volantes no podían perderse esta colección tan femenina y por ello, aparecen tanto en los sujetadores como en las braguitas. Por un lado con colores muy llamativos, que como estamos en verano, los necesitamos.

 

Bikinis en colores flúor

 

Por otro lado, con colores monocromáticos que nos dejan unos volantes llenos de puntillas, dando un toque juvenil al look y desde luego,  muy moderno con los tonos flúor.

 

trajes de baño con estampado animal

 

Como no, hablando de estampados, el animal tenía que estar presente y nosotras lo agradecemos porque nos encanta. Os dejamos dos opciones, la primera consta de un estampado leopardo con llamativos colores pero mantiene su base en color blanco.

 

colores de tendencia para bikinis

 

La segunda, se entremezclan tonos muy vivos en azul, amarillo o rosa, para crear una explosión de color y sensualidad. Los precios rondan entre los 10 y 13 euros...desde luego, una opción increíble para que este verano no te quedes sin tus tendencias Primark.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad