Moda femenina

Blusas elegantes

 Si tienes elegida tu falda o tus pantalones de vestir para acudir a una fiesta, ahora te queda elegir tu blusa elegante. Siempre pensamos en vestidos cuando queremos ir a fiestas y sobre todo, si son por la noche, quizás sea de lo más elegido, pero claro, no podemos ir siempre con las mismas prendas, por eso os animo a usar una blusa de vez en cuando.

 

blusas de encaje
 
Las hay para el día, de diversos colores lisos o también de estampados muy femeninos con flores u otros detalles que nos harán sentir muy chic. Los tejidos muy usados para esta clase de blusas son, tanto la gasa como el satín, que en colores, este último da un glamour añadido al nuestra combinación de prendas.
 
Blusas estampadas de moda
 
Hay algunas blusas, que aunque las veamos un tanto elegantes, por esas telas que antes hemos comentado, pueden quedar geniales con jeans y unos buenos tacones que nos marcarán un buen estilo.
 
blusas brillantes
 
¿Los escotes?...pues muy diversos y divertidos, dejando los hombros al descubierto o bien el corte asimétrico que personalmente, tanto me gusta. Elige la tuya.

Noticias de Moda femenina

Comentarios

 

Moda Femenina, Moda, Moda Mujer, Vestidos, Zapatos, Complementos, Tendencias

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba