Bolsos de moda Marypaz 2013

Bolsos de moda Marypaz 2013

 Ya hemos visto la colección de zapatos Marypaz para este verano, pero hoy, aunque volvemos a hablar de la firma, es para ver la colección de bolsos, que desde luego, viéndola bien no sabría con cuál de ellos quedarme. Colores y formas diferentes para completar nuestros looks más actuales.

 

carteras con cierre metálico

 

Si pensamos en las fiestas nocturnas que tenemos por delante, tanto esta primavera como ya en el futuro verano, entonces los clutch serán los que más van a lucir con cualquier look que nos pongamos.

 

carteras bicolor Marypaz de moda

 

El color azul es uno de los colores que siempre destacan en el verano, por eso, en los complementos, también tiene su protagonismo. Imagínate un bolso en forma de labios que te dará un toque juvenil pero siempre elegante.

 

carteras de moda verano 2013

 

Si seguimos con este look, Marypaz, nos aporta un nuevo bolso rectangular y bicolor. Está claro que los complementos bicolor van a ser mucho más sencillos de combinar con el resto de prendas, sobre todo, si tienen algún color básico como el negro.

 

Carteras blancas de moda

 

¿Quién dijo que las perlas ya habían pasado de moda?, Marypaz no lo cree así y es por ello que no las olvida, todo lo contrario, ya que las añade a sus carteras, con un precioso broche como cierre.

 

Bolsos bandolera en color verde

 

Parece que las carteras con cierres metálicos siguen siendo los toques principales en este tipo de complementos. Tanto en colores lisos como el granate o en estampados animal print.

 

complementos de moda en colores neón

 

Ahora bien, no todo va a ser pensar en fiesta, sino que, para los eventos del día, que también serán numerosos, optaremos por unos bolsos pequeños, de bandolera en colores neón. Al igual que los zapatos, los bolsos nos encantan.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad