Bolsos originales de Lollipops

Bolsos originales de Lollipops

 Si estás buscando unos bolsos originales, aquí tienes unos ejemplos. La casa francesa Lollipops siempre se ha caracterizado por tener unos modelos exclusivos en cuanto a complementos y moda femenina. Bolsos bandolera, de mano de asas cortas...todo vale para intentar conquistarte.

 

bolsos con lazos

 

Una recopilación muy femenina de uno de los complementos que siempre necesitamos, allá donde vayamos. Por ejemplo, los bolsos de asas cortas, con detalles juveniles y colores básicos son la opción perfecta para cada momento del día.

 

bolsos redondos a la moda

 

Si hablamos de complementos juveniles y originales, nada mejor que un bolso con forma de gato. Con sus orejas y hasta una nariz en forma de corazón, envuelto de un color verde y estilo casual que podrá ser tuyo por unos 89 euros.

 

bolsos con asas cortas

 

El estilo más clásico o también denominado vintage tiene que estar muy presente y por eso, los estampados a cuadros, nos aportará el look retro que necesitamos. Un bolso de mano que vale unos 79 euros.

 

bolsos con puntilla en blanco

 

Si tienes una fiesta pendiente, lo mejor es que completes tu look con un bolso pequeño, que también lleva esas pinceladas clásicas y que se combina el color negro con el blanco en forma de puntilla.

 

bolsos con estilo en colores

 

Aunque estemos ya en invierno, nada mejor que los colores vivos para darle un poco de luz a nuestro estilo. Por eso, creemos que el azul es uno de esos colores que siempre acompañan nuestra moda y le dan un toque divertido.

 

bolsos de mano en colores tierra

 

Atrévete con un bolso de mano con una gran chapa dorada en su parte delantera. Sin duda, opciones para todos los gustos. Una selección de los mejores modelos de la firma.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad