Bolsos primaverales de Misako

Bolsos primaverales de Misako

 Como ya estamos en plena temporada primaveral, siempre es bueno revisar todas las colecciones de moda femenina, y más, si tienen complementos tan especiales como éstos. Los bolsos de Misako son el toque perfecto para nuestros looks.

 

Bolsos de colores

 

Una vez más, los colores serán los protagonistas de esta temporada, así como las formas y los estilos. Seguro que va a ser muy complicado elegir solamente uno viendo la variedad.

 

Bolsos de moda bandolera

 

Comenzamos con los bolsos más casuales y los colores más primaverales que comienzan en el rosa y color nude. Para una mayor comodidad, nada como la bandolera.

 

Bolsos de asas

 

Aunque si quieres la nota más colorida, entonces seguro que el verde o el amarillo serán tu mejor elección. Lo mismo ocurre con las carteras que también van en conjunto con los primeros.

 

Bolsas con estampados primaverales

 

Un modelo que podemos usar como maletín durante el día y también para llevar nuestro portátil. Nada mejor que el toque floral para poner alegría a nuestro look de moda.

 

Porta-documentos con estampados florales

 

Más llamativo es este nuevo modelo con fondo blanco y grandes flores rosas con un cierto aire vintage. Son bolsos confeccionados en poliéster y nylon para una mayor resistencia.

 

Bolsos de mano con pedrería

 

Para la noche, nada mejor que un bolso de mano con joyas y un cierre dorado. Una colección de moda, con estampados y a todo color que será perfecta para estar en nuestro armario.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad