Brilla esta Nochevieja 2012 con Blanco

Brilla esta Nochevieja 2012 con Blanco

 Un año más, aquí estamos para ofrecerte la colección de vestidos de Blanco. Unas navidades sin esta firma low-cost, serían unas navidades sin turrón y eso no podemos permitirlo, por eso, este año, veremos colores oscuros pero mucho brillo para deslumbrar en las noches de fiesta.

 

vestidos cortos

 

El color negro se lleva la palma en esta colección 2012, en vestidos cortos de gran escote en la espalda, adornados de encaje, para una mayor sensualidad, como no podía ser menos, si hablamos de unas fechas especiales.

 

vestidos asimétricos

 

Las lentejuelas son y serán las verdaderas protagonistas de esta temporada...tanto en los vestidos negros, como en los colores que, tímidamente, van emergiendo en esta colección. 

 

vestidos manga corta

 

El estilo barroco, peplum y la asimetría, son tres ideas principales que veremos en estos vestidos, imprescindibles para las noches inolvidables. Los podrás encontrar por un precio que va desde los 30 euros hasta cerca de los 50.

 

Colección Navidad 2012

 

Para terminar, hay que decir que no solo hay vestidos, como hemos vistos, sino que podrás encontrar, el mismo estilo, pero dividido en falda y top, para que puedas crear todos las combinaciones que más te gusten.¡ Deslúmbralos estas Navidades!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad