Calzados con estilo futurista 2011

Calzados con estilo futurista 2011

La temporada primavera verano 2011 llega con los mismos calzados de siempre… ¿o no? Si quieres verte muy diferente a los veranos pasados, y diferente a las demás mujeres del verano 2011… ¡tu mejor opción es la colección de Camilla Skovgaard!

 

calzados-2011


La Colección Primavera Verano 2011 de Camilla Skovgaard llega con propuestas más que interesantes, que varían en los colores y modelos, para hacer de cada uno de tus pasos, un paso MEMORABLE.

 

calzados-modernos-futuristas-2011


Los zapatos se han convertido en el accesorio más importante de las mujeres, y es por ese motivo que no existen dudas al momento de invertir dinero en un par de calzados llenos de estilo. Y para ser completamente honestas… si hay algo que los zapatos de Skovgaard tienen de sobra es eso: ESTILO.

La innovación es el principal toque de esta colección, que además de contar con colores súper veraniegos, como el blanco y diferentes tono pasteles que pueden combinar a la perfección con cualquier tipo de atuendo.

 

Camilla-Skovgaard


La colección cuenta con estilos muy vanguardistas, con suelas únicas, y cortes al tobillo de formas geométricas y caprichosas que son capaces de ser la estrella de tu outfit, pero si buscas algo mucho más clásico, ¡también encontrarás algo para ti!

 

zapatos-de-mujer-a-la-moda-2011


Los tacones negros son mucho más funcionales, y si así lo deseas, también puedes pasar el verano en unas sandalias sin tacón, perfectas para la playa ¿Qué diseño te ha gustado más?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad