Cambio de look: Pelo corto

Cambio de look: Pelo corto

 Para este año 2012 vuelve a estar de moda el pelo corto en todas sus variantes para poder elegir el que más nos guste y el que nos favorezca mucho más. Nuestras famosas ya se han atrevido a ello y con muy buen resultado.

 

Pelo corto Soraya

 

La tendencia que llega con más fuerza este próximo año es el corte con capas, para darle efecto volumen y libertad a nuestro cabello. Los flequillos siguen teniendo protagonismo independientemente del corte de pelo que nos hagamos.
 
Famosas con pelo corto
 
Muchas de nosotras tenemos miedo a hacer un cambio de peinado radical por si no nos acostumbramos a los resultados, pero para ello, podemos elegir el que mejor nos convenga, ya que, por ejemplo, el pelo muy corto, realza caras con una gran belleza natural pero solo es recomendable para las que no tengan mucho volumen.
Otro corte ideal es que llega hasta la altura de la barbilla, tanto liso como ondulado, y ligeramente más corto en la nuca.
 
Cambio de look de famosas
 
Nos dará un toque de estilo y de feminidad. Si quieres un cambio de look, opta por un corte y comienza en año con un cambio radical.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad