Cambios de looks de las famosas

Cambios de looks de las famosas

Una de las mayores tradiciones para el año nuevo es ¡un look nuevo! Muchas de las famosas se han hecho cambios drásticos de look este 2010. Es así que en Moda Reinas las tomamos como referencia para sugerirte tu cambio de look 2011.

 

cambios-de-look-de-rihanna


Rihanna es ‘la única chica en el mundo’ –aparte de Lady Gaga- que sabe como cambiar de look capilar en un pestañeo.

 

Durante este año, primero se arriesgó con  un pixie rubio de estilo mohicano; luego pasó un pixie rojo fuego, y su look en el último mes del 2010 son unas extensiones rizadas en color rojo con sombras, ¿te atreverías a este estilo?

 

Scarlett-Johanson-se-corto-el-cabello


Otro cambio de look que ha dado mucho de que hablar, ha sido el de Scarlett Johanson. La actriz cambió sus largos mechones rubios por una melena con textura.

 

El responsable del estilismo fue Oribe, que dijo: “Su cabello largo era realmente hermoso, pero se estaba poniendo muy pesado… llegó el verano y Scarlett quería algo fresco, que le diera más volumen a su cabello”.

 

Taylor-swift-con-cabello-lacio


Otro de los cambios más populares (y uno que podrías adoptar muy fácilmente) ha sido el que ha tenido Taylor Swift: ¡del cabello ondulado al liso!

 

La joven cantante probó con este look para la portada de ELLE del mes de abril, y desde entonces lo ha repetido en varios eventos ¿Por cuál cambios te animas? ¿Extensiones, corte o alisado?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad