Camisetas Zara para Verano 2013

Camisetas Zara para Verano 2013

Las camisetas son un básico imprescindible que podremos combinar con todos los estilos que más nos gusten y para ello, tenemos la nueva colección de Zara, que nos trae unos modelos muy variados para que podamos cambiar de look tantas veces como prefiramos.

 

Camisetas de colores

 

Comenzamos con dos modelos muy modernos, ya que por un lado, nos encontramos con una camiseta drapeada en la parte de la espalda de color negro y otra, en color rosa, que deja los hombros al descubierto.

 

Camisetas de manga corta estampadas

 

Los estampados se llevan la palma esta temporada y por lo tanto se dejan ver con diversos estilos. Por un lado, los estampados étnicos se han apoderado de estas colecciones como hemos visto anteriormente.

 

camisetas de tirantes básicas

 

Por otro lado, las camisetas básicas de tirantes, bicolor y con un estampado floral serán de las que más veremos esta temporada, gracias a sus colores suaves, las podremos combinar tanto con pantalones como con faldas cortas.

 

camisetas monocromáticas

 

Si prefieres las camisetas lisas, para poder combinar con pantalones estampados, entonces, los modelos que más se verán serán los que llevan un suave encaje tanto en la parte delantera como trasera.

 

camisetas con escote a pico

 

Parece que los drapeados tampoco quería perderse este desfile de camisetas tan veraniegas. Por eso, siempre viene bien tener una camiseta blanca y de este estilo, que seguro irá estupenda con nuestros shorts de moda.

 

Camisetas de rayas en color negro

 

Nos quedan las camisetas de manga corta y de rayas, que como ya sabemos, todos los veranos están preparadas para salir a relucir. En cualquier tienda Zara podréis elegir todos estos y más modelos, gracias a su extensa colección.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad