Camisetas con volantes a la moda

Camisetas con volantes a la moda

 Cuando buscamos una camiseta, la mayor parte de las veces, nos vamos a las básicas porque sabemos que combinarán mucho mejor los estilismos de día. Si estás un poco aburrida de ellas y quieres algunas que tengan algún detalle como los volantes, no te pierdas este desfile.

 

tendencias en camisetas

 

Camisetas de algodón con escote redondo y un par de volantes en esta zona, que será ideal para las mujeres que tengan mucho pecho ya que siempre los disimulará. Los colores básicos también estarán presentes en ellas, por lo que no tendrás problemas a la hora de combinar con tus jeans o pantalones.

 

camisetas de tirantes

 

Si optas por las camisetas todas compuestas de volantes, entonces lo mejor es no recargar más el look, llevando unos pantalones o falda en colores lisos, al igual que en los complementos.

 

camisetas sin tirantes

 

Hasta en esta tendencia de moda se reinventan las prendas, ya que, estos volantes podrás aparecer de diversas maneras, como en este top, que se presentan de una manera lateral, aportándonos un look muy juvenil y moderno.

 

blusas de moda en blanco

 

¿Quieres un toque sexy sin renunciar a los volantes?, entonces una blusa semi-transparente con un escote a pico será perfecta. Desde luego, apunta un toque moderno pero sin ser recargado.

 

camisetas con bordados de moda

 

Una moda más sencilla y tradicional es la que nos muestra esta camiseta en color naranja. Un volante alrededor del cuello y en forma de las llamadas chorreras, se convierte en una prenda para las más clásicas.

 

camisetas elegantes con volantes

 

Si por el contrario tienes una cena puedes ponerte unos pantalones negros y un top negro con lunares en blanco. Una combinación perfecta para una tendencia que ya se deja ver, tanto en camisetas como en vestidos o blusas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad