Cazadoras de cuero Pretty Ballerinas

Cazadoras de cuero Pretty Ballerinas

 Si es que, no pueden faltar en ninguna de las colecciones de moda para este otoño y eso que miramos y rebuscamos pero siempre aparecen. En esta ocasión una de las tiendas que conocemos por sus impresionantes bailarinas, vuelve con unas cazadoras de cuero.

 

cazadoras a la moda

 

Pretty Ballerinas se ha lanzado con unos cinco modelos de cazadoras de cuero en colores muy modernos. Entre ellos, podremos encontrar el negro, azul, rosa o el estampado leopardo, que sigue siendo otro de los must.

 

cazadoras con estampado leopardo

 

Parece que con esta breve, pero intensa colección, la firma pretende seguir una amplia andadura en el mundo de la moda femenina y más concretamente, en el textil...solo queda seguir esperando.

 

cazadora entallada para mujer

 

Mientras nos sorprenden, nos quedamos con estas piezas exclusivas que sin duda, nos darán todo el color para que el otoño también brille con luz propia y sea lo más alegre posible.

 

cazadoras de cremalleras

 

Una cazadora motera que está compuesta por cremalleras en su parte delantera y en sus bolsillos. La mítica cazadora que ahora se viste con nuevos y exclusivos colores.

 

cazadoras moteras para mujer

 

Además, son un poco más entalladas que las convencionales, aunque de esta manera, el estilo será mucho más femenino y sensual. ¿Qué más se le puede pedir?...aunque siempre se le puede pedir algo más.

 

cazadoras de cuero en color negro

 

En este caso, nos gustaría que el precio fuese un poco más reducido, ya que la cazadora estampada ronda los 800 euros y las demás, unos 400 euros. La moda femenina se llena de color este invierno.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad