Chalecos Oversize para este otoño

Chalecos Oversize para este otoño

 Esta temporada también se volverán a llevar los chalecos, pero no unos cualquiera sino los oversize. Cada uno de ellos será ideal para marcar un estilo diferente en la moda femenina. Una prenda que no podrá faltar en la moda de otoño y que podremos combinar de diversas formas.

 

chalecos en colores claros

 

Por un lado, un estilo más elegante es el que nos presenta Mango con un modelo de Blazer pero sin mangas, frente a un chaleco de pelo en tonos marrones que será ideal para un look más informal.

 

Chalecos de moda otoño

 

El chaleco en color negro y de lana de oveja, será ideal para combinar con jeans y camisetas de manga larga básicas. Es uno de los colores de la temporada, así como los marrones o verdes.

 

chalecos de paño

 

El pelo de borrego vuelve a aparecer pero esta vez en el cuello, que como estamos viendo, esta temporada será uno de los must. Un chaleco de paño con cremallera para un toque chic a tu estilo.

 

chalecos colores lisos

 

Un aporte más ligero para los días menos fríos lo puede aportar este chaleco en color malva de tejido fino de Venca. Este tipo de chalecos los podrás combinar con pantalones de tela flojos o jeans.

 

Chalecos oversize

 

Si hablamos del marrón como el color de la temporada, nada mejor que este tono combinado con unos cuadros. El look moderno está asegurado, así como las prendas en tonos lisos que serán mucho mejor para combinarlo.

 

chalecos lana

 

Los chalecos de punto, nos pueden dar el toque más moderno pero también elegante y por eso, se pueden combinar con looks de día o ejecutivos. Este otoño, los chalecos no pueden faltar en tu armario.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad