Chanel Nº5 el perfume más famoso

Chanel Nº5 el perfume más famoso

El famoso Chanel Nº5 es un símbolo del buen gusto y actualmente es uno de los perfumes más vendidos en todo el mundo. Coco Chanel le pidió al diseñador de perfumes Ernest Beaux que cree un perfume ‘que huela a mujer’…. Y es así que desde 1921… miles de mujeres ‘huelen a mujer’.

 

chanel-n5-perfume


Chanel Nº5 es una fragancia muy compleja que no permite que ninguna de los componentes de la fragancia esté aislado… es así que todos forman un fragancia completa y compacta… y esa es la mayor cualidad de Chanel…  ningún perfume debe oler a rosas, o a lirios… sino a una completa sinfonía y combinación de esos componentes.
 

marilyn-monroe-chanel-n5


El perfume es famoso gracias a las muchas celebridades que lo han utilizado, entre ellas Marilyn Monroe. Chanel Nº5 se relaciona con el nombre de Marilyn porque durante una entrevista en 1954 dijo que lo único que usaba en la cama eran ‘unas gotas de Chanel Nº5’.

 

Esa frase se convirtió en un fabuloso slogan para publicidad, y miles de millones de mujeres alrededor del mundo hicieron de esta lujosa fragancia su sello cracterístico.

 

Nicole-Kidman


La imagen de Chanel ha estado en manos de artistas como Nicole Kidman y Audrey Tautou.

Este perfume tiene otra característica que le hace especial: tiene como compenente a los aldehídos, un componente sintético usado por primera vez en las manos de Ernest Beaux.

 

coco-chanel-number-five

 

El aroma de los aldehídos es puro y fresco, y recuerda mucho al aroma del lino fresco. Se dice que Beuax toma su inspiración para este aroma de sus noches en el círculo Ártico, y el olor del agua a medianoche.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad