Christian Louboutin lanza zapatos con tachas

Christian Louboutin lanza zapatos con tachas

Christian Louboutin sabe muy cómo hacer su trabajo: desde que el diseñador se estrenó en el mundo de la moda no ha hecho más que clásicos… y para hacerlo mejor, sus clientes asiduas suelen ser celebridades. Artistas como Hilary Duff y Victoria Beckham se han declarado ADICTAS a Louboutin… siendo honestas ¿Qué mujer no lo es?

 

Mad-Mary-Janes-de-Louboutin


Uno de los modelos más populares de Louboutin fueron sus Mad Mary Janes, que fueron los zapatos ‘it’ en su momento, llegando a ser la obsesión de famosas como Mischa Barton, quien las usaba en todas partes. Las Mad Mary Janes tenían algunas tachas en la zona del talón y en el tiro del tobillo. Pero esta vez Louboutin ha ido mucho más lejos.

 

Coleccion-Otono-2010-Louboutin


Su lanzamiento de esta temporada es un conjunto de calzados con tachas. Tanto para hombres como para mujeres… pero sabiendo que lo que te interés son los tacones, Moda Reinas te ha preparado algunas sugerencias.

Ese otoño Christian Louboutin ha creado una gran variedad de tacones con tachas: con punta boca de pez, punta angular, botas, en color negro, beige, y algo muy especial: la suela roja.

 

Botas-de-Christian-Louboutin-Otono-2010


Justo cuando muchas mujeres se quejaban de la falta de innovación en los diseños de Louboutin llega una colección tan diferente y arriesgada. Los precios comienzan sobre la base de 700 Euros, pero ey, tener los mismos zapatos que Victoria Beckham siempre cuesta un poco.

 

Zapatos-de-Christian-Louboutin-para-chica-ruda


Si duda, esta propuesta es arriesgada, algo ruda y extrema. Los Mary Jones tuvieron lo que se necesitaba para hacer historia, ¿Será que los tacones con tachas tienen demasiado? Sin duda estrellas extremas como Beyonce o Rihanna ya tienen su par de Louboutin Otoño 2010… Pero, ¿Tú quisieras un par?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad