Cincuenta Sombras de Grey: Dakota Johnson será Anastasia Steele

Cincuenta Sombras de Grey: Dakota Johnson será Anastasia Steele

 Hemos tardado unos cuantos días en escribir esta noticia que nos dejaba un tanto asombradas. Para todas las seguidoras y lectoras del libro de moda, llevábamos un tiempo esperando que dijeran quiénes iban a ser los afortunados protagonistas de la trilogía "Cincuenta Sombras de Grey".

 

película de la trilogía erótica

 

Pues, aunque se hizo esperar, llegó el día y para la sorpresa de muchos, los nombres no eran los esperados por la mayoría de las encuestas. Aunque si nos remontamos un poco más atrás, la propia escritora había anunciado sorpresas.

 

famosas de moda

 

Desde luego, sí nos las hemos llevado, pero no porque estemos en contra de los que interpretarán los papeles principales de Anastasia Steele y Christian Grey, sino como decimos, teníamos nuestros favoritos y de ahí, el asombro inicial.

 

Actrices con vestidos negro de moda

 

Anastasia será Dakota Johnson, la cual es hija de dos grandes actores como son, Don Johnson y Melanie Griffith. Dakota ya apareció al lado de su madre en la película "Locos en Alabama", haciendo de su hija, también en la ficción.

 

vestidos rojos de moda

 

En el año 2010 tuvo un gran reconocimiento gracias a una película de David Fincher, así como en otros papeles que ha realizado, por lo que los productores han creído que ella tenía algo especial también para esta película.

 

esmoquin para mujeres

 

Sin duda, las redes sociales se han hecho eco de la noticia y en la mayoría, no sale muy bien parada, ya que, como dijimos en un principio, a pesar de que nadie lo esperaba, habrá que ser pacientes hasta al estreno porque seguro que nos sorprenderá.

 

cambios de look en famosas

 

Su larga melena rubia, tendrá que cambiar un poco para interpretar un papel que se ha convertido en uno de los más solicitados de todos los tiempos. Esperamos impacientes el resultado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad