Colección Andrea Morros

Colección Andrea Morros

 Andrea Morros nos presenta una colección de vestidos bien diferenciada para poder aplacar los gustos femeninos en cuanto a moda y al buen gusto. Por un lado sus trajes para la noche son ideales para los días primaverales, gracias a sus telas frescas con semi-transparencias y volumen en las faldas para un mayor movimiento de nuestro cuerpo, para sentirnos básicamente, cómodas que es lo que realmente necesitamos.

 

vestidos de noche

 

También hay modelos que podrás usar para asistir a una boda o a un acontecimiento especial. Destacan los modelos asimétricos que este verano tanto estamos viendo en las mejores tiendas de ropa, al igual que los escotes, que se centran en una variedad de estilo para que puedas elegir el que más vaya con tu cuerpo.
 
Colección Diana 2012
 
La colección de novias, al igual que la anterior, se presenta muy moderna con amplias líneas en las faldas, para vestidos tanto cortos como largos. Manteniendo los escotes de moda e intercalándolos con los cortes más clásicos y con mangas transparentes.
 
novias modernas
 
Colores más brillantes para las noches y suaves como el rosa pálido o marrones tierra para el día. Una colección completa con nombre propio, Diana.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad