Colección Cookies and Cream de Essence

Colección Cookies and Cream de Essence

 Una nueva colección de lo más dulce está ya sobre nosotras. Se trata de las nuevas propuestas en maquillaje de la casa Essence. Sin duda, viene un tanto golosa y nos ha puesto la miel en los labios, por eso, la moda manda y aquí la tenéis.

 

Perlas de maquillaje

 

En ella podremos encontrar todo lo necesario para estar siempre perfectas, a la última y por un precio de lo más asequible, contando además, con los mejores ingredientes para no dañar nuestra piel.

 

Lápices delineadores

 

Las perlas para el rostro son de tonos aterciopelados y podrás acompañar esta belleza tan sencilla y juvenil, con lápices para los ojos que encontrarás en color marrón o en grisáceo. Con ellos podrás delinear tus ojos o quizás, darle un toque diferente y aplicarlos como si de una sombra convencional se tratara.

 

Sombras de moda Essence

 

Aunque sin duda, las sombras serán las principales para darle el toque más inocente a nuestra mirada. Rosa chicle o tonos marrones con un poco de pinceladas brillantes, serán las opciones para combinar.

 

labiales pastel

 

Tanto si aplicamos las sombras más fuertes como las más suaves, los labios también tienen ese toque dulce y apetecible gracias a los colores más suaves y pastel que Essence nos trae para esta temporada.

 

Cremas de manos hidratantes

 

No solamente íbamos a encontrar aportes para nuestro rostro sino que también nuestras manos están de enhorabuena. La crema de manos aportará la suavidad necesaria para ellas.

 

Esmaltes de colores pastel

 

Por otro lado, los esmaltes de uñas también nos dejan su sabor más dulce. Sin lugar a dudas, una nueva colección que será una de las tendencias esta primavera 2014.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad