Colección Heaven de Dolores Promesas

Colección Heaven de Dolores Promesas

 Nueva temporada y nueva colección de Dolores Promesas que una vez más, nos sorprende con una colección elegante y sofisticada para esta primavera y verano 2014, que en breve hará su aparición. Vestidos, trajes y pantalones completan esta moda femenina.

 

Vestidos y trajes para primavera

 

Por un lado están los vestidos largos que se encargan de aportar el toque sensual a través de los escotes en la espalda y por otro, nos encontramos con los trajes de chaqueta en color blanco y con elegantes brillos.

 

Faldas pastel con aberturas

 

Combinación de colores pastel adornan vestidos elegantes de manga corta que se completan con amplias aberturas en la falda. Unos pendientes en forma de lágrima y unas sandalias de tacón harán el resto.

 

Vestidos de noche en color

 

Aunque si estamos hablando de primavera nada mejor que un poco de color a nuestro look y para ello, el color verde se hace protagonista en un vestido de líneas sencillas y rectas.

 

vestidos estampados con flores

 

Las flores también son parte importante dentro de los vestidos estampados, pero sin caer en lo excesivo. Se combinan con un escote corazón y una parte de tul que cubre hasta la zona alta terminando en cuello camisero.

 

faldas y blusas semi-transparentes

 

Una temporada más, las prendas semi-transparentes vuelven a estar de tendencia y si hablamos de esta prenda tan elegante y sexy, las faldas tubo no podían faltar. Dos prendas que tienen que ir unidas si queremos un look muy sensual.

 

pantalones de tela a la moda

 

Los monos también son indicadores de esa moda sensual que tanto queremos destacar y que gracias a Dolores Promesas, lo lograremos. Una colección perfecta para la nueva época estival.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad