Colección Mac y Maléfica

Colección Mac y Maléfica

 Cada vez que un estreno está cerca las casas de moda o de cosméticas lanzan colecciones inspiradas en esos próximos estrenos. En este caso hablamos de una colección de maquillaje de la mano de Mac que se basa en la película Maléfica.

 

Sombras de colores

 

Una película Disney que tiene como protagonista a la malvada bruja de Blancanieves y su mundo oscuro que en esta ocasión, de eso trata el maquillaje. Tonos intensos para crear una combinación espectacular de fiesta.

 

Brillo labial

 

Cada cajita de sombra lleva impresa un dibujo a todo color, atractivo a la vista, aunque lo más atractivo es la sombra que contiene que en unos casos se trata de tonalidad oscuras como el malva.

 

Lápices labiales

 

Aunque por otro lado, podemos descubrir unas sombras que se combinan con pinceladas de varias tonalidades, manteniendo siempre esta base de colores burdeos, verde oscuro o tonalidades en amarillo para difuminar.

 

maquillaje en tonos morados para fiesta

 

Podrás conseguir un maquillaje diferente y para ocasiones especiales en las que podrás decantarte con todos azulados y un suave delineador o unas pestañas postizas.

 

Sombras moradas y azules

 

No es la primera vez, y esperamos que tampoco sea la última, en la que Mac se une a Disney para crear el maquillaje perfecto de nuestros personajes favoritos. De esta manera ya no tenemos excusas para inspirarnos y vivir el mismo cuento que ellos.

 

Maquillaje juvenil de moda

 

Todo lo necesario para estar siempre perfectas, dependiendo de la ocasión, nos podremos sentir como la dulce protagonista de un cuento o quizás, la malvada del mismo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad