Colección Moschino 2014

Colección Moschino 2014

 Moschino Cheap and Chic es una colección divertida y atrevida con un aire jovial que sin duda, pondrá la nota más llamativa en la moda femenina. Para alegrar los estilismos de la primavera y del verano, nada mejor que las prendas que os presentamos a continuación.

 

Moda Moschino 2014

 

El color por excelencia que se dejará ver en toda esta colección será el rosa, aunque el rosa y los apliques florales, no se quedan atrás. Prendas cómodas con un cierto estilo retro, darán mucho de qué hablar.

 

Faldas cortas de moda

 

Faldas cortas y shorts que se combinan con tacones llenos de plumas y plataformas. Los bolsos grandes serán los más adecuados para un estilo de día en el que necesitamos más espacio.

 

Pantalones cortos de colores

 

Los cuadros también están presentes en faldas-pantalón que se combinan con camisetas básicas, con letras y unas mangas murciélago que vuelven a ser parte fundamental de este verano.

 

Mono con flamencos

 

Porque ya la vida es bastante triste en ocasiones, para que también lo sea la moda. Por eso, Moschino nos propone una combinación de estampados originales de animales que también están disponibles en los complementos.

 

Vestidos estampados con palmeras

 

Disfruta de un refresco o un helado con vestidos cómodos, tanto largos como cortos con formas originales y diferentes escotes. Propuestas muy funcionales y muy sencillas de combinar.

 

Conjuntos femeninos en rosa

 

¿Qué te parecen los pantalones cortos con plumas?, sin duda, un toque original que se combina con chaquetas de media manga. Seguro que has quedado fascinada con alguno de los modelos...¡no es para menos!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad