Colección Xti primavera 2014

Colección Xti primavera 2014

 Una nueva colección de zapatos es la que nos brinda la casa Xti que una temporada más, nos ofrece modelos muy variados para que podamos usarlos en cada momento del día. Como no, la embajadora de esta moda femenina es Irina Shayk.

 

Sandalias sin tacón

 

Lo que necesitamos es siempre estar cómodas y más, si estamos en verano, que parece que todo nos incomoda por culpa del calor. Si quieres nuevas piezas para tu zapatero, aquí las tienes.

 

Zapatos deportivos de colores

 

Comenzamos con la tendencia más casual, para esos días de deporte, que nunca pueden faltar en nuestra rutina. Además, con unos deportivos como éstos podremos lograr unos looks muy cómodos.

 

Sandalias de Cuña

 

Para muchas de nosotras, las cuñas también son un calzado muy cómodo y por eso, esta primavera podremos llevar unas sandalias de tiras brillantes con altas cuñas, siempre de moda.

 

sandalias de moda en color beige

 

Uno de los colores que siempre triunfan en la moda es el nude o beige, porque gracias a él logramos combinar varios estilos y demás tonalidades. Por eso, entre los zapatos no podía ser menos.

 

Tacones de moda 2014

 

Al igual que las anteriores, también se trata de unas cuñas con bastante tacón y además, tallado. Dos finas tiras cubren el pie para una seguridad y comodidad. Una moda perfecta para el verano.

 

Zapatos de fiesta

 

Para esos vestidos que ya tenemos preparados, nada mejor que unos zapatos elegantes, con tacón y abiertos tanto en la parte delantera como trasera. Seguro que ya tienes tu favorito.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad