Colección de Bolsos GUCCI Verano 2011

Colección de Bolsos GUCCI Verano 2011

La Colección Primavera Verano 2011 de Gucci está dentro del mismo estilo minimalista que hizo eco la temporada pasada, los diseñadores de la famosa casa de modas han logrado mantener una línea de mucha elegancia y simpleza. Esta colección cuenta con muchas piezas… todas ella decoradas con cuero, algunas veces trenzado, y siempre acompañado de unos flecos glamorosos.

 

bolso-de-cuero-gucci-2011


Los colores básicos de la colección han sido el blanco y varias tonalidades marrón del cuero natural. Primero, como puedes ver en la parte superior, se ha presentado una nueva forma de lucir los clutch, esta vez, ajustados en la parte central por cintillos de cuero trenzado. Esta combinación incluye un brillo dorado ideal para las salidas de noche.

 

clutch-gucci-verano-2011


Dentro del mismo estilo, este segundo clutch suma otro detalle con estilo: cuero calado e impreso con delicados puntos claros que crean la ilusión óptica de un estampado en cuadrillé, además de tener un borde bordado con cuero. Sin duda, este bolso de mano es mucho más boho chic que el anterior, y es ideal para una salida diaria, o un domingo en el campo.

 

bolsos-gucci-2011


Con este bolso blanco (sup.) no es muy aventurado asegurar que la inspiración para toda la colección fue Marruecos, Los flecos, el cuero bordado, las cuentas ¡y hasta el intricado cierre metálico! Todo en este bolso Gucci indica ‘Medio Oriente’.

 

bolso-de-cuero-gucci-2011


El último bolso que te recomendamos tiene un trabajo de relieve que le da la apariencia de piel de cocodrilo. Todo el cinto está trenzado y el cierre, aunque por demás sencillo, es sumamente original y va a tono con todos los demás complementos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad