Colección de bolsos Tous para el otoño 2013

Colección de bolsos Tous para el otoño 2013

 Una nueva colección del oso más famoso de la moda. Tous está de nuevo entre nosotras con una estupenda serie de bolsos que nos darán la elegancia necesaria para esta temporada. Encontraremos bolsos con print leopardo, bolsos de piel y como no, de colores...no te pierdas detalle.

 

bolsos de pelo Tous

 

Comenzamos con una de las piezas estrella de esta temporada y es que la piel se deja ver en toda la moda femenina. En este caso, es un bolso amplio de color burdeos que combina piel bovina con pelo de zorro.

 

bolsos grandes con bandolera

 

Otro de los colores que nunca pasarán de moda y que realmente nos gusta para combinar, es el marrón. Por eso, Tous no quiere dejar pasar la ocasión para ofrecernos un complemento con amplias asas y tonos brillantes.

 

bolsos piel cocodrilo

 

Para todas las que nos gusta seguir llevando colores en temporadas más apagadas, aquí tenemos la originalidad hecha bolso. Colores como el blanco o el fucsia darán luz a los días más grises.

 

cartera de mano de piel

 

Una cartera de mano en color negro con piel de cocodrilo y el símbolo de la firma en color dorado. Una combinación exclusiva para los looks más juveniles y modernos, así como sofisticados.

 

maletines de colores a la moda

 

Las carteras o bolsos de estilo maletín nos aportan un toque elegante junto con ese aire más casual para poder usar durante el día. Aquí nos encontraremos con tonos tan diversos como el naranja, verde o azul.

 

mochilas print leopardo

 

Como no, para esos estilos más juveniles, nada mejor que una mochila de estampado leopardo. Sin duda, tenemos que darle un poco de vida a este otoño con unos complementos tan exclusivos como estos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad