Colección de novias Edén

Colección de novias Edén

Sí, ya sabemos que se va acercando tu día especial y todavía no te has decidido por ese vestido que, con solo ponértelo, se te ilumine la cara. Por eso, como pensamos en ti, aquí tienes una nueva propuesta que espero te resulte tan interesante como a nosotros. La colección Edén nos trae unos modelos exquisitos, de gran belleza y que se pueden amoldar a todo estilo de novias.

 

colección de novias de moda

 

Primero, tenemos unos modelos sencillos, con escotes corazón, y algún detalle delantero a modo de bordados que le dará ese toque especial al vestido de novia. Las faldas pueden ser de volantes y de gran caída o de estilo sirena que, si quieres lucir tu silueta, será el más indicado. Otra colección de novia hermosa donde las haya, que no podíamos dejar escapar.

 

escote corazón Edén
 
Esta firma tiene a sus espaldas más de veinte años en el mundo de la moda, vistiendo tanto a novias como a mujeres que van a un evento especial y también a las jóvenes que celebran sus quince años.
 
Corpiños de pedrería
 
Para aquellas novias que quieren unos vestidos un tanto más recargados pero llenos de sensualidad, hay un apartado especial para ellas con trajes en satín, adornado con lazos o cintas como complementos.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad