Colección de zapatos Marypaz verano 2013

Colección de zapatos Marypaz verano 2013

 Por fin...ya hace unos días que hemos visto la nueva colección de Marypaz. Para mi es una de las más esperadas cada temporada, porque sé que siempre nos ofrece las mejores tendencias y además, a muy buen precio. Este verano no faltarán las cuñas y los zapatos peep-toes.

 

sandalias de ante

 

Empezamos con las sandalias que aparecen en tonos muy vibrantes como el color azul. Sandalias con tacón y plataforma que van acompañadas de lazos o de apliques en charol. Lo podrás tener en tu casa por 29,99 euros. Otra sandalia en azul eléctrico pero en este caso, sin apliques vale 31,99 euros, además, la podrás encontrar en color malva.

 

Tacones con colores para el verano

 

Siguiendo con las sandalias, pero un poco más formales, encontramos unas con tacón medio en las que, la parte delantera se tapa con un poco de encaje en color negro...sofisticadas, estupendas y por 39,99 euros.

 

tacones de metal

 

El tacón metálico está revolucionando el mundo de la moda, porque desde luego, es de lo más original. Aquí, en la nueva colección, lo podrás encontrar en zapatos de charol.

 

Anuncios de campañas

 

Los zapatos cerrados, de corte salón, también tienen su protagonismo y entre ellos vamos a destacar los colores pastel en ante y también acompañados de un poco de encaje, pero en esta ocasión, en su parte trasera...dando paso al fino tacón.

 

tacones animal print

 

Como no, los estampados animal print, tenían que estar presentes con dibujos simulando piel de serpiente, que también podrás encontrar por 39,99 euros. Desde luego, hay para todos los gustos y por eso, hay que decir que la espera ha merecido la pena.

 

sandalias casuales de moda

 

También hay espacio para las zapatillas y zapatos sin tacón, porque nos merecen un descanso de vez en cuando...¿qué más se puede pedir?. Tenemos colores, estilos y mucha moda de mujer.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad