Colección zapatos Dior 2011

Colección zapatos Dior 2011

Déjate llevar por la moda de la mano de Christian Dior, que con una colección de zapatos llenos de color y glamour, te asegura captar todas las mirads durante las tardes de verano.

 

zapatos-2011-primavera


A pesar de todas las controversias alrededor se personalidad y creencias sociales, John Galiano tiene un talento incuestionable como diseñador. Llevar la moda femenina para pies a un nuevo mundo, en el que abundan los colores y las visiones es algo que sólo él podría hacer.

Inspirado por el estilo náutico, la temporada de las flores de Dior es todo lo que imaginas, menos ordinaria.

 

sandalias-dior-2011


La colección Primavera Verano 2011 de zapatos Dior, cuya autoría recayó en Galiano es tan sólo otra confirmación de la calidad del diseñador: un pionero hipertalentoso que no conoce límites, y siempre logra plasmar sus visiones con éxito.

Las ‘chicas navieras’ que desfilaron por las pasarelas de la colección Dior Primavera 2011 supieron lucir este estilo a la perfección. Los colores brillaron a cada paso, y las plumas, además de captar las miradas, vibraron al paso de las modelos, y con la brisa que recorría los salones.

 

sandalias-dior-primavera-2011


La notable paleta de colores vivos que compone la colección no es lo único interesante sobre esta colección, también tienes la posibilidad de verte fabulosa, y sentirte muy cómoda, ya que no se necesita de un gran dominio en el manejo de tacones para caminar sobre unas plataformas.

 

sandalias-dior-tendencia-plumas-2011


Si quieres algo un poco más abrigado, puedes probar con los botines disponibles en colores que son, a la vez, mucho más discretos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad