Color del 2011: MADRESELVA

Color del 2011: MADRESELVA

El turquesa se fue junto con el 2010, según los expertos en tendencias de color de Pantone Color Institute. Es hora de darle un nuevo matiz al nuevo año, y para esto, se ha seleccionado al madreselva, un tono rosa-rojo (inspirado en la flor del mismo nombre), como el color oficial del 2011.

 

color-del-2011


A Pantone se le ocurrió elegir al tono rosa lleno de vida como el color del año, luego de revisar las tendencias de la moda y el marketing para la próxima temporada.

 

En las discusiones con los diseñadores y fabricantes, Pantone determinó que un tono optimista era necesario en esta época de incertidumbre.

 

looks-con-el-color-rosado-madreselva


"El color, dice que tenemos que ser optimistas y pensar en las cosas que satisfacen tantos sentidos como podamos", dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

El madreselva está reemplazando a la turquesa, el color del año 2010. Entre las opciones que se consideraron  estaban el "Chili Pepper" de color rojo y el "Mimosa" un tono amarillo. Pero cuando el calendario marcó el 2011, el mejor color para combatir al gris invierno es el rosa.

 

Tendencias-color-2011


Las pasarelas estuvieron llenas del madreselva, pero luego que Pantone nombrara a este color como el tono del año, la tendencia ha invadido los accesorios, los vestidos, ¡hasta la comida!

 

madreselva-el-color-2011-pantone


El color más femenino es el color del año,  ¡El 2011 es el año de la moda femenina!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad