Colores de pelo para el verano 2012

Colores de pelo para el verano 2012

 Aunque todavía quedan unos cuantos meses para que llegue una de las estaciones que más nos gusta, ya hay que ir sabiendo cuáles serán las tendencias del próximo verano.

 

tendencias de moda para cabello

 

En cuanto al color del pelo para el próximo año, no será un color solo y exclusivo, sino se llevarán varios colores, que será la moda de los meses estivales. Primero, los tonos oscuros, pero muy intensos, volverán con fuerza, por eso, veremos de nuevo cabellos en un negro muy oscuro. Si es que nos gustan los extremos, por eso el rubio muy claro, también se pondrá de moda.
 
color de moda para tu pelo
 
Pero por otro lado, los colores de la temporada, como ya hemos avanzado más de una vez, son el rojo y también una variante suya, como es el naranja. 
 
tendencias rubio para verano 2012
 
Las mechas alcanzarán una gran importancia para darle color(o dos juntos) a la vez que mucha luminosidad al cabello. Por desgracia para muchas, entre las que me incluyo, el pelo corto se abre paso como tendencia en el 2012. Dicen de este tipo de peinado que deja ver las facciones de la cara y que puede potenciar la belleza. ¡No sé si me dejaré convencer!.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad