Colorido y variedad en los zapatos Zara 2013

Colorido y variedad en los zapatos Zara 2013

 Zara es otra de las firmas que no debemos dejar pasar si hablamos de tendencias y de moda. Para verano 2013, nos trae un surtido de zapatos, llenos de colores y de diferentes estilos para que podamos adaptarlos a todos y cada uno de los eventos que tendremos en la época estival.

 

Sandalias botín

 

Comenzamos con las sandalias de tacón, un buen referente para las noches más sofisticadas. Podremos elegir entre el tacón más fino o un poco más grueso, ya que ambos son ideales para combinar con vestidos, faldas y pantalones de tela.

 

Tacones gruesos de moda

 

Lo que sí coinciden en casi todas, son el cierre de pulsera al tobillo o doble pulsera. Diferentes colores, ya que están disponibles, en negro, marrón con tachuelas y hasta en color verde. Eso sí, para las noches más brillantes, unas de lentejuelas.

 

plataformas de colores

Seguimos con los zapatos de corte salón, que presentan novedades gracias a los detalles con cadenas, perlas, que podrás disfrutar en colores básicos para que no haya problemas a la hora de combinarlos.

 

corte salón con pedrería

 

Por otro lado, las sandalias de corte botín con estampado felino,son otra de las grandes apuestas, una temporada más. La piel, el ante y el charol van a ser los tejidos predominantes en este tipo de calzado.

 

sandalias sin tacón

 

Para los looks de día, tenemos el calzado deportivo y no te pierdas las cuñas en ellos, que además de comodidad nos dan el toque elegante, dentro de este estilo. Las encontrarás por unos 70 euros.

 

sandalias de colores elegantes

 

Entre Los 30 y 40 euros, podrás comprar tus bailarinas preferidas. Bien sea, con tachuelas, glitter y estampados o bien, con tercipelo y los clásicos cordones. Como ves, una variedad muy amplia para que este verano 2013, no te falte de nada en tu zapatero.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad