Combina tus leggings de cuero

Combina tus leggings de cuero

 Seguimos con el cuero y es que, si hace algunos días hablábamos de cómo combinar una cazadora de cuero, ahora le toca el turno a otra de las prendas básicas de esta temporada: los leggings de cuero. Sin duda, los leggings siempre han sido una prenda que nunca podíamos olvidar en nuestro armario.

 

Leggings de brillo para fiestas

 

Nos servían para los looks más casuales y hasta deportivos, pero todo esto ha dado un giro y ahora, los podemos llevar a las fiestas más elegantes, de brillos o cómo no, de cuero.

 

Blusas para combinar con leggings

 

Una de las maneras para combinarlos, si quieres salir de fiesta es con blusas flojas y asimétricas a las que le puedes dar el toque glamuroso y le añades un collar babero

 

Blusas con leggings

 

Durante el día, lo mejor son las blusas más casuales de media manga y de tejidos semi-transparente si tenemos alguna cita o evento importante. Aunque para el tiempo que corre nada mejor como ir bien abrigada.

 

Chalecos de pelo a la moda

 

Sin duda, para ello, lo básico es optar por una cazadora y como no, un chaleco de pelo. Los jerséis oversize son otra de las maneras idóneas para poder combinar este tipo de leggings durante el día.

 

Combinar Leggings en color negro

 

Añade unos tacones y un clutch, así como un abrigo de pelo para obtener un estilo personal y elegante. Sin duda, esta opción puede ser ideal para una cena, fiesta o acudir a alguna obra de teatro.

 

Leggings con tacones y accesorios

 

Está tan de moda que incluso tenemos varias versiones del mismo, con la opción del cuero por delante o quizás solo a ambos lados. Una moda femenina rompedora y muy sexy.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad